ESTAMOS DE VACACIONES, RETOMAMOS LOS ENVÍOS A PARTIR DEL 10 DE ENERO
Podés solicitar el cambio dentro de los 30 días corridos desde la fecha de la compra.
Los mismos se coordinan vía mail a punaestudio.ar@gmail.com
Podes hacerlo:
. En nuestro punto de retiro en Palermo, con cita previa coordinada vía mail.
. Por correo, te enviamos una etiqueta para que pegues en el paquete y dejes en la sucursal o punto paq.ar de correo argentino a elección. Podes recibir el cambio en esa misma sucursal o a domicilio. El valor de los envíos se cotizan con código postal.
Las prendas deben encontrarse en las mismas condiciones de entrega, sin indicios de uso y con la etiqueta.
El valor que se respeta para el cambio es el del producto al momento en que se realizó la compra.
El costo de los envíos corre a cargo del cliente.
Podés solicitar la devolución dentro de los 10 días hábiles de entregado o retirado el pedido.
Contactanos por mail a punaestudio.ar@gmail.com con tu número de órden para coordinar la misma.
Las prendas deben encontrarse en las mismas condiciones de entrega, sin indicios de uso y con la etiqueta.
La devolución se hace al mismo medio de pago desde donde fue realizada la compra.
El costo de los envíos corre a cargo del cliente.